Siempre nos hemos preguntado qué le gusta hacer a un iPad en Navidad, ¿tú no?.

Los iPad son muy trabajadores, nunca descansan en época escolar y están deseando que lleguen las vacaciones para que les apaguen y poder enfriar sus microcircuitos de ideas y conexiones con la nube. Sueñan con largas jornadas de tranquilidad sin que les molesten con la clave wifi y con la contraseña del Apple Store.

Disfrutan pensando en códigos binarios que hagan su trabajo más fácil, y se relajan en una hamaca virtual tras largas jornadas de navegación en el mar de la información.

Les encanta que les limpien la pantalla con un paño suave que les hace cosquillas y Siri, en silencio, se ríe graciosamente sabiendo que los humanos no estamos preparados para oír su risa.

Como tú y como yo también esperan la venida de Jesús, sobre todo porque han leído en las noticias de internet que hay mucha gente que sufre y que les encantaría poder ayudar a los niños que como nosotros no les pueden disfrutar en la escuela aprendiendo literatura, matemáticas, historia y ciencias.

En definitiva necesitan descansar y pasar unas buenas vacaciones como nosotros, para que el trabajo del 2º trimestre sea mejor que el primero.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta