Reunión de padres

0
1509

El pasado lunes 26 de septiembre se celebró una reunión explicativa sobre el cambio metodológico que está realizando el Colegio en los últimos años. La charla estuvo img_0491organizada por David Pérez Villena, como Coordinador de Innovación Educativa, y estaba dirigida a los padres de los alumnos que se han incorporado a los cursos iPad este curso.

La charla estuvo dividida en tres bloques. En primer lugar se explicaron los cambios necesarios a los que se enfrenta el mundo educativo en estos momentos y la vinculación de éstos con la identidad del centro.

En segundo lugar, la charla se dirigió hacia la herramienta: el iPad. Una herramienta que se adapta al desarrollo educativo y no al revés, como queda reflejado en la frase: “No queremos tecnificar el colegio. Queremos escolarizar la tecnología”. Para terminar, se explicaron los diferentes cambio metodológicos a los que aspiramos en el colegio, usando tanto el desarrollo de las inteligencias múltiples como el trabajo cooperativo.

img_0492Al terminar el turno de preguntas se proyectó el video que resumía los cambios que se empezaron a realizar el curso pasado en diferentes cursos del colegio, que volvemos a poner al final del artículo.

Fue un éxito de asistencia y claridad de las explicaciones ofrecidas.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta